Miguel Bosé: “Maduro está podrido, no maduro”

“Venezuela me ha dado mucho y no seré yo quien la deje sola”, expresó este martes 13 de junio el cantante español Miguel Bosé, durante una entrevista en el programa El Hormiguero de Antena 3, en relación a la situación político-social que atraviesa el país. No es la primera vez que el intérprete de Nada particular se pronuncia sobre Venezuela.

“¿Dónde están los países hermanos? ¿Dónde están las otras democracias para defender un país al que se le ha arrebatado la suya? ¿Dónde está la conciencia internacional? “Venezuela me ha dado mucho y no seré yo quien la deje sola”, exclamó.

Sobre Nicolás Maduro y su Gobierno Miguel Bosé confesó que ya ha hablado bastante. “Los venezolanos se sienten muy solos. A Maduro ya le he dicho todo lo que le podría decir, hasta que está podrido, no maduro”, resaltó.

La tarde de este miércoles, Nicolás Maduro, criticó las palabras del cantante español, por la posición que ha tomado sobre la crisis de Venezuela, sosteniendo que durante la entrevista puso unas imágenes para “vomitar todas las mentiras que se traga sobre Venezuela”.

El dictador bananero aseguró que esto “es parte de una campaña mundial para imponer sobre Venezuela una intervención internacional”.

SurCaribe, con información de -talcual-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario