Nada de lo que administra el gobierno funciona bien en Venezuela

En el día de ayer viernes, varios seguidores de nuestro portal informaron que en parte de La California, en todo Palo Verde y Lomas del Ávila no funcionó el servicio telefónico y de internet que brinda la Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV). Esto implicó que decenas de miles de personas que hacen vida en esa zona no contaran durante casi todo el día viernes con los servicios citados, y que los centenares de negocios que se encuentran en la zona, no pudiera utilizar el vital servicio del “punto de venta”.

Esto ocasionó la molestia de millares de personas que no pudieron realizar sus compras un día viernes de quincena, por no contar con el efectivo suficiente para poder pagarlas. También sucede que cuando se llama para hacer el debido “reporte de falla” del servicio telefónico, es imposible comunicarse con la empresa chavista.

Pero eso no es todo, seguidores de lapajapareja.com se dirigieron hasta la sede central de la empresa, ubicada en la avenida Libertador, y encontraron que la oficina principal a nivel nacional de la empresa telefónica, no prestaba servicio por estar TODOS los empleados asistiendo a CLASES DE FORMACIÓN (¿socialista?).

Sin duda ningún país medianamente civilizado, cierra toda una oficina de más de 15 empleados, para que los mismos asistan a CLASES DE FORMACIÓN. Es una burla al consumidor y a toda la ciudadanía, la cual al no poder resolver por medio de una llamada telefónica, tiene que desplazarse y perder horas de su tiempo para hacer el debido reporte.

Esto solamente sucede cuando hay una gerencia integrada por subnormales, evidenciando negligencia y total falta de sentido común, de unos personajes que administran a la principal empresa telefónica de Venezuela, como si la misma fuera una “TAGUARA” de mala muerte.

Daddy Lluka

“LA OFICINA NO ABRIRA EL DIA DE HOY  16/06/2017  YA QUE EL PERSONAL RECIBIRA CLASES DE FORMACION” dice textualmente el cartel que estaba fijado a la puerta.

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario