Maduro acusó a Twitter Venezuela de censurar cuentas de chavistas

Nicolás Maduro acusó a Twitter Venezuela de desactivar “miles de cuentas” de usuarios e instituciones por “el único motivo de ser chavistas”. “Llegó el colmo” de que le cancelaron la cuenta de Twitter a Radio Miraflores”, denunció el Mandatario Nacional durante un acto sobre la constituyente previsto para el Poliedro de Caracas pero realizado en la Escuela Venezolana de Planificación. Lo hacen porque “en Twitter los bolivarianos somos la expresión de la verdad, somos mayoría, somos alegría”, opinó. Comentó que “las redes sociales no están reguladas por nada”.

“Vamos a desenmascararlos”, exhortó. También prometió que ahora “vamos a abrir miles de cuentas”. Maduro instó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a tomar medidas contra las emisoras de radio que no se atengan a las leyes: Conatel “se tiene que poner las pilas para preservar la paz psicológica y espiritual del pueblo” al chequear las radios. Hay una ley, y el que no la cumpla “se tiene que ir”.

A propósito de la marcha por la fe que realizó la MUD este sábado, acusó a la oposición de usar las imágenes de Dios y de la Virgen, “como hacía Hitler” y también Pinochet. “La derecha fascista se me parece mucho al nazifascismo y al pinochetismo”.

“Sin lugar a dudas donde estoy yo, está Chávez” y “hoy a nadie le pasa por la mente que Maduro ha sido desleal al legado de Chávez, nadie puede pensar que Maduro traicionó el legado de Chávez”, expresó. Volvió a insultar al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles: “Es una capriloca asesina y pagará, y más temprano que tarde la justicia llegará a él”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Fedecámaras no quisieron conversar sobre la constituyente, refirió Maduro. “La tercera persona que no quiso hablar, que tenía problemas de agenda” es “la señora Luisa Ortega Díaz”, quien “se negó a dialogar, se negó a hablar”. “Fiscal, traidora, te llegará la hora”, gritaron los asistentes en respuesta al señalamiento presidencial.

SurCaribe, con información de -contrapunto-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario