“Bandas de narcopandilleros y contrabandistas chavistas se enfrentan a balazos”

Las autoridades colombianas informaron este domingo de un nuevo enfrentamiento con armas de fuego en el Puente Internacional Simón Bolívar, la principal vía terrestre que comunica Colombia con Venezuela. Según el reporte oficial, el incidente, en el que no se registraron muertos ni heridos, duró 20 minutos y está relacionado con bandas dedicadas al contrabando y el narcotráfico que se disputan el control de la zona.

Las balas, precisaron las autoridades, salieron del lado venezolano de la frontera pero impactaron en la parte correspondiente a Colombia. Las personas que transitaban por el paso binacional quedaron en medio del enfrentamiento, lo que generó caos en el puente, según las fuentes.

Algunos testigos relataron a los medios de comunicación que se arrojaron al piso mientras otros corrieron para protegerse. El viernes pasado se registró un enfrentamiento en el Puente Internacional Simón Bolívar que dejó a una mujer muerta y a un niño herido.

Ya son varios los enfrentamientos que ocurren en este sector de la frontera entre distintos grupos de narcopandilleros y contrabandistas chavistas, los cuales en colaboración con la GNB se dedican al trafico de drogas y al contrabando de combustible y alimentos desde Venezuela hacia Colombia.

LadyBABA, con información de -infobae-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario