Otra vez Mercedes le patea el trasero a Ferrari y clasifica primero en Brasil

Valtteri Bottas ha defendido con honor la suerte de Mercedes tras el inexplicable accidente de Hamilton en la primera vuelta de la calificación de Brasil. El finlandés se impuso a Vettel en un fantástico último intento, en el que superó al de Ferrari por 0.038 milésimas de segundo, para llevarse la pole. El último intento de Seb, cuando era primero, no le permitió mejorar.

Pero la sensación del día ha sido Fernando Alonso, que ha marcado un séptimo crono que le vale salir sexto, tras la sanción a Ricciardo por cambio de piezas del motor. El asturiano ha estado en modo maestro, repitiendo vueltas casi perfectas y dejando clavado en la Q2 a su compañero, Stoffel Vandoorne. Al final le superaron Pérez y Hulkenberg, ambos con más de 60CV a favor en su propulsor.

Carlos Sainz se lo volvió a poner muy complicado a su compañero, Nico Hulkenberg, pero el alemán tiene la ventaja de poder extraer esa última décima por conocimiento del coche. pese a todo, estar en la Q3 y salir octavo, es un extraordinario resultado para el madrileño. Puede estar satisfecho y orgulloso.

LadyBABA, con información de -marca.com-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario