Listos los grupos para comenzar el mundial Rusia 2018

Las 32 selecciones clasificadas al mundial de Rusia 2018 ya saben a quiénes se enfrentarán en el torneo, que se realizará en el verano del año que viene. Los grupos fueron conformados mediante un sorteo que contó con la participación de ex estrellas del fútbol, como son los casos de Diego Forlán y Diego Armando Maradona.

Entre los compromisos más importantes en los grupos están el choque de Bélgica e Inglaterra, que se dará en el Grupo G, mientras que Portugal tendrá como principal contrincante a España en el Grupo B.

Grupo A: Rusia, Arabia Saudita, Egipto, Uruguay.

Grupo B: Portugal, España, Marruecos, Irán.

Grupo C: Francia, Australia, Perú, Dinamarca.

Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria.

Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica, Serbia.

Grupo F: Alemania, México, Suecia, Corea del Sur.

Grupo G: Bélgica, Panamá, Túnez, Inglaterra.

Grupo H: Polonia, Senegal, Colombia, Japón.

Maradona, Pelé, Cannavaro, Ronaldo, Ronaldinho, Forlán, Cafú, Etoo, Seedorf y un sin fin de exjugadores, técnicos y representantes del fútbol quedaron eclipsados por la presencia de Vladimir Putin en pleno Kremlin.

El presidente ruso fue la gran estrella del sorteo, como lo fue 7 años atrás cuando la candidatura rusa ganó a la candidatura ibérica en la carrera por organizar el Mundial de 2018. “Sabemos recibir a los amigos del fútbol, en este país siempre recibimos bien a todos”, sentenció un serio Putin para dar el pistoletazo de salida a la Copa del Mundo junto a Gianni Infantino.

LadyBABA, con información -marca.com-

Putin: "Rusia tiene la intención de llevar a cabo el Mundial 2018™ al más alto nivel"

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario