Payaso acomodaticio “revira” y critica a sus socios chavistas

El periodista y exministro de Hugo Chávez, José Vicente Rangel, reiteró sus críticas respecto al desempeño económico del Gobierno nacional, por segunda semana consecutiva, en su programa  dominical que transmite el canal Televen. “Ratifico mis críticas y pensamientos personales como periodista. Vivimos en un país donde el costo de los artículos básicos se pierde de vista minuto a minuto. La guerra económica inducida por el imperio y por sectores radicales de oposición tienen gran responsabilidad en la situación, pero no son los únicos responsables”, manifestó.

En su editorial respondió a las críticas que recibió por sus cuestionamientos. “A veces el silencio es peor que la mentira”, afirmó citando al filósofo Miguel de Unamuno. Rangel criticó el 20 de noviembre la situación económica del país al decir que los venezolanos “están contra la pared” por el alto costo de la vida. “Imposible callar ante el fenómeno que azota a todos los habitantes de este país sin excepción, sin distingo sociales ni políticos. Las venezolanas y los venezolanos estamos contra la pared, no hay ingreso, sueldo o salario que soporte el obsceno incremento de los precios de primera necesidad”.

También se refirió a la escasez de medicinas y cuestionó cómo aumentaban casi a diario los precios de productos como el queso, el arroz, pero además también lo de los respuestos, además de cauchos y baterías. “Lo que sucede en el país no tiene explicación y lo confirma el silencio que existe a la hora de ensayar una solución… ninguna convence ni la que dan los voceros del Gobierno ni las que dan los empresarios”, explicó.

Hay que ser cara de tabla y carecer de todo escrúpulo para venir ahora, después de 19 años, a criticar a un gobierno del que ha sido siempre socio, y del que se ha lucrado de una manera totalmente descarada. Este payaso acomodaticio se ha arrimado a todos los gobiernos de la historia democrática del país, para hacer crecer su fortuna personal, por eso es que ya nadie toma en serio sus críticas.

LadyBABA, con información de -efectococuyo-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario