Muchacho: Maduro no quiere negociación ni acuerdos

El exalcalde de Chacao en el exilio, Ramón Muchacho, aseguró que Nicolás Maduro solo quiere un diálogo inocuo y sin compromisos, a la vez que criticó a la comunidad internacional por presionar para que se den negociaciones en lugar de imponer sanciones al Gobierno venezolano. “Amigos, Maduro no quiere negociación ni acuerdos. Lo que quiere es “diálogo”, pero no uno de verdad, sino de ese que es inocuo, tipo tertulia pues”, escribió Muchacho en Twitter.

El dirigente opositor precisó que el Gobierno lo que busca es “un diálogo permanente, eterno; un diálogo que no es un medio para producir acuerdos o compromisos, sino un diálogo que es un fin en sí mismo”, explicó.

Y siguió: “Un diálogo que pueda ser presentado ante el mundo como parte de una dinámica democrática, de una normalidad democrática podríamos decir (mientras mueren venezolanos y tenemos de todo menos democracia, claro)… Para muestra un botón: ahora Maduro invita a los representantes de la oposición a Miraflores para discutir los temas del diálogo, ¿y como para qué, si eso no fue lo acordado en Dominicana?… ¿Y los observadores internacionales? ¿Y la metodología? Es una guachafita, un relajo, una falta de respeto a la oposición y a los acompañantes internacionales”.

Muchacho aseveró que “cada vez que Maduro ha incumplido acuerdos y pateado la mesa de diálogo, ha sido capaz de recomponerla, y hasta ha contado con ayuda internacional. No sólo de pillines que han hecho de esto un modus vivendi, sino, incluso, ha contado con el visto bueno de organizaciones y gobiernos serios, como la UE”, sostuvo.

Finalmente precisó: “La comunidad internacional, con honrosas excepciones, prefiere presionar a la oposición para que se siente en un diálogo eterno, antes que aplicar necesarias y justificadas sanciones al narco-régimen”.

LadyBABA, con información de -noticierodigital-

 

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario