Vettel opina sobre las pocas emociones que ha dado la F1 en 2017

El piloto estrella de la Ferrari, Sebastian Vettel, asegura no ver problema alguno en la baja cantidad de adelantamientos registrados esta temporada en la F1, que ha producido quejas de los amantes de las carreras. “No necesitamos batir el récord en cada carrera para tener más y más adelantamientos” dijo Vettel, ante los datos que Pirelli ha dado.

Pirelli que prepara muchos cambios para el 2018 en la F1 (las carreras serán a dos paradas y pretende introducir ocho compuestos a sus neumáticos), informó que en el 2017 se han producido la mitad de pasadas que la temporada anterior (435 frente a 886).

Pero Sebastián se toma esas cifras con calma y recomienda lo mismo para los demás “para el año que viene deseo que todos se calmen. Algunas carreras son aburridas, ¿y qué? No veo el problema. No creo que necesitemos batir el récord en cada carrera para tener más y más adelantamientos”.

Y continúa “Es cierto que a veces, si estás detrás, eres más rápido y no puedes pasar te molesta. Pero cuando lo consigues es muy satisfactorio tanto dentro como fuera del coche” finalizó el piloto alemán que resultara ganador en el Gran Premio de Brasil de 2017.

Isaic Calderón

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario