Machado: Debemos organizarnos para elegir, no para participar en farsas

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que, a pesar de la abstención registrada en las elecciones municipales, la población tiene deseos de votar para elegir un mejor destino para Venezuela. “Claro que queremos votar, pero para elegir, no para ser parte de una comparsa (…) El país está harto de simulacros que solo han servido para darle tiempo y plata a la narcodictadura, como el mismo Maduro lo ha dicho. Eso no es una verdadera negociación, frente a la narcodictadura debe ser de fuerza y coherencia con un solo propósito: salida de mafias y la transición”, dijo en su programa Contigo, de Radio Caracas Radio (RCR).

Considera que el pueblo no ha optado una postura de indiferencia ante la crisis nacional, sino que “los ciudadanos entendieron que eso era una farsa y no nos prestamos para más simulaciones de supuesto voto, ni de supuesto dialogo”. La dirigente llamó a la organización de la oposición para encarar los venideros procesos políticos.

“La urgencia nos llama a organizarnos, porque esta lucha, en esta etapa, la vamos a ganar, y es con conciencia, firmeza y coraje. El domingo el régimen cavó aún más hondo su entierro, por eso, con más fuerza tenemos que organizarnos y avanzar, porque lo que viene y lo que vamos a lograr es la libertad”, sentenció.

SurCARIBE, con información de -elnacional-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario