Payasos opositores y oficialistas se juramentaron ante la ANC

Los alcaldes opositores de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y de Los Salias, del estado Miranda; se juramentaron este sábado ante Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la Plaza Bolívar de Caracas. Junto con ellos también estaban los mandatarios electos del estado Vargas y Distrito Capital.

Desde el estado Zulia, Nicolás Maduro felicitó a los burgomaestres por presentarse ante la ANC. En esa entidad también se realizaron las juramentaciones de los alcaldes zulianos. De acuerdo con el dictador nacional, varios de ellos son opositores.

Desde este viernes se han realizado las juramentaciones de los alcaldes en cada estado del país. Los que faltaban por subordinarse ante la constituyente participaron en los actos de este sábado. Según la creencia popular, queda claro que los supuestos opositores buscan beneficiarse del manejo de cierto presupuesto, del que siempre se benefician mediante el cobro de comisiones por el otorgamiento de contratos y hacer compras diversas.

SurCARIBE, con información de -elnacional-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario