Tarek William y sus “multimillonarios” negocios secretos

El actual fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, otorgó concesiones de más de 2.000 millones de dólares en contratos públicos a varias empresas “de su propio entorno”. Los periodistas Casto Ocando y Maibort Petit publicaron la página web Vértice que esas afirmaciones constan en papeles de la investigación actualmente procesadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Precisaron que la firma Constructora Conkor C.A. recibió “miles de millones de dólares en contratos” en bolívares y en dólares, mientras Saab era gobernador del estado Anzoátegui.

Los documentos en manos de las autoridades norteamericanas destacaron que desde octubre de 2003 y hasta julio de 2016, Conkor obtuvo más de 40 contratos “multimillonarios” por parte de empresas dirigidas por  la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que trabajan en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Cabe destacar que los compromisos estaban por el orden de los 2.000 millones de dólares, quedando una vez más demostrado, que en cuestión de guisos y robos no hay nadie más eficiente que un militante del PSUV.

SurCARIBE, con información de -elcooperante-

Resultado de imagen para constructora conkor rnc

 

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario