No hay pernil ni Clap para Guarenas, el perraje chavista se quedo con “los crespos hechos”

El periodista del diario El Universal, Deivis Ramírez, reportó la noche de este jueves las conclusiones a la que se llegaron en un reunión entre jefes de Ubch, Clap y el nuevo alcalde de Guarenas, Luis Figueroa; esto tras la protesta de los habitantes el miércoles por retraso en entrega de cajas de alimentos y Pernil prometidos.“Según denuncian los propios asistentes a la reunión, el alcalde les notificó que no había pernil ni cajas de alimentos disponibles por este año para entregar. Que debían informar oportunamente e sus sectores”, escribió Ramírez en su cuenta Twitter.

 

El periodista prosiguió en sus tuits, diciendo que el mencionado Alcalde les alegó a los residentes que “no le habían aprobado los recursos desde el Gobierno Central para repartir más ‘beneficios sociales’. Que los perniles que quedaban (2 por comunidad) los darían para que hicieran la fiesta de Navidad para los niños”.

“Ahora los jefes de Clap y Ubch deberán enfrentar la escasez en sus zonas”, añadió el periodista. Al parecer, no pueden decir que no habrá Pernil, sino que hay un retraso y que este llegará antes del 31. “En pocas palabras: mentirle de nuevo a sus vecinos”, acotó Ramírez.

“Los denunciantes me dijeron que no podrán contener la molestia social en Guarenas que se inició ayer por la falta de alimentos y gas doméstico”, concluyó. Los chavistas se arrastran como gusanos para que los dictadores les “pichen” unos kilos de pernil, pero esta vez salieron con los crespos hechos.

LadyBABA, con información de -eluniversal-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario