Delincuentes comunes tratan de saquear supermercado en El Cementerio

Varios delincuentes resultaron heridos este domingo, cuando intentaban violentar un supermercado en Prados de María en El Cementerio, Caracas. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró controlar el intento de ataque contra este comercio, según lo dio a conocer el periodista Alberto Rodríguez a través de la red social Twitter.

En los últimos días de esta época decembrina, se han registrados diferentes protestas y otras situaciones problemáticas ante la escasez de comida en el país. Esto sirve de “justificativo” para que los malandros chavistas, que gritaban “con hambre y desempleo con Maduro me resteo”, salgan a saquear a los comercios que tienen cerca. En varios puntos del país han saqueado o intentaron saquear todo lo que pudieron en estos días navideños.

Hay ciertos medios de comunicación que hablan de hambre y justifican estas acciones, pero nada puede justificar los saqueos… si fuera por hambre tendrían que saquear los depósitos gubernamentales, donde hay comida para repartir a los oficiales militares y su combo de enchufados, pero es mucho más fácil y menos peligroso robar el negocio del chino de la esquina.

LadyBABA, con información de -elcarabobeño-

 

 

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario