Choferes de Maracaibo reciben comida como pago del pasaje

Choferes del estado Zulia recibieron alimentos como pago del pasaje, debido a la falta de efectivo que afecta a la entidad. Así lo reseñó este jueves el dianio La Verdad. Un vendedor de una zapatería expresó su inconformidad con el precio de las tarifas que podrían superar los 3.000 bolívares. Algunos conductores cobran hasta cuatro veces la tarifa establecida por la Alcaldía de Maracaibo.

“Acabo de pagar 3.000 bolívares desde Las Banderas hasta el Centro y los pagué porque ya venía retrasado de tanto esperar en la parada”, denunció a La Verdad del Zulia Alfredo Rodríguez, un usuario del transporte urbano.

A pesar de que los transportistas solicitaron a la Alcaldía de Maracaibo la liberación del precio del pasaje, la propuesta no fue aprobada por el ente estatal. Sin embargo, esta medida fue aplicada sin el permiso correspondiente y los conductores cobran hasta 4.000 bolívares a los usuarios.

Ante la falta de efectivo los conductores han recibido como forma de pago un (1) huevo, como fue el caso de la señora Iraida Marcano, que no tenía efectivo y pagó de esa manera, pero también reciben otro tipo de alimentos.

LadyBABA, con información de -laverdad-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario