Como perros dormían sobre cartones, para poder “robar supermercados” en la mañana

Venezolanos hicieron colas desde horas de la noche este viernes en los supermercados de Caracas que fueron fiscalizados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Usuarios de Twitter reportaron lo ocurrido, algunas de las fotos publicadas datan de las 10:00 pm aproximadamente.

La Sundde realizó un operativo este viernes para bajar los precios de los alimentos y otros productos en todo el país. Se pudo observar en filmaciones hechas en redes sociales, como personas de la supuesta “clase media” agarraban todos los artículos que podían llevar con sus manos y brazos, sosteniendo tarjetas de crédito entre los dientes, como poseídos por el demonio.

Son los mismos que se burlaban y criticaban a los desarrapados chavistas porque peleaban como animales por un pernil en las pasadas navidades. Con ropas de marca no les importó “robar” todo lo que tenían a mano aprovechando el “saqueo organizado” por la Sundde. No hay otra manera de llamar a estos operativos, ya que obligan a bajar los precios en forma arbitraria, sin tomar en cuenta los precios reales de la mercancía ni su costo de reposición.

Todas estas medidas han producido desabastecimiento y el cierre de comercios, con la pérdida de puestos de trabajo asociadas, pero el “pan de hoy y hambre de mañana” no pasa por la mente de estos supuestos ciudadanos, muchos de ellos educados en universidades prestigiosas, los cuales argumentan que lo que no roban ellos los robará otra persona. Es evidente que este pueblo tiene el gobierno y la calidad de vida que se merecen.

LadyBABA, con información de -elnacional-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario