Juan Carlos Escotet: “Banesco no está en venta”

El presidente y dueño de Banesco, Juan Carlos Escotet, aseguró que el banco “no está en venta”, negando lo dicho por el constituyente y líder del Psuv, Diosdado Cabello, la noche del miércoles. “Como ya lo dije en 2014, los hijos no se venden, eso lo saben hasta mis nietos. Banesco no está en venta. Hoy más que nunca, mi apuesta es por Venezuela”, dijo el banquero la mañana de este jueves a través de Twitter, mensaje que fue retuiteado por la cuenta oficial del banco en esa red social. 

De momento no hubo más comentarios de Escotet sobre el tema. Diosdado Cabello Rondón dijo que estaban en negociaciones con el presidente del banco y que la transacción se concretaría esta semana. Esto fue desmentido por el banquero y sería según se comenta en la calle una maniobra por parte de Cabello Rondón, para distraer a la ciudadanía de la escasez, los saqueos y los altos costos de la vida.

En los últimos días se han protagonizado saqueos en varios puntos del país, y protestas por parte de la población que no consigue, o no puede comprar alimentos y medicinas. Banesco es el banco privado más grande de Venezuela, líder en activos, captaciones, cartera de créditos, entre otros indicadores.

SurCARIBE, con información de -B&N-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario