El nuevo teléfono de Xiaomi incorpora una cámara con inteligencia artificial

A pocos días del inicio del Mobile World, ya comienzan a filtrarse algunos de los teléfonos más esperados del mercado. En esta ocasión le tocó el turno a Xiaomi Mi Mix 2s, la tercera generación de smartphone sin marcos del fabricante chino. El nuevo producto estrella contará con un frontal en el que desaparecerá el borde inferior haciendo que la cámara pase a estar colocada en la esquina superior derecha. 

Su cerebro incorpora un chip Snapdragon de 845 acompañado por 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento; mientras que la pantalla llegará a las 5,99 pulgadas con un aspecto 18:9 y una resolución FullHD que alcanzará los 2.160 x 1.080 píxeles.

Los nuevos detalles filtrados también incluyen la batería, que se quedaría en los mismos 3.400 mAh del modelo actual y el software, que subiría a Android 8.0 Oreo. Además sería compatible con Project Treble.

La cámara cuenta con funciones basadas en inteligencia artificial. Según los datos filtrados, el nuevo teléfono podrá reconocer una gran variedad de escenas y motivos como flores, comida, cielos, otoño, luz de velas, gatos, perros, edificios y nubes entre otros.

SurCARIBE, con información de -contrapunto-

Resultado de imagen para Xiaomi Mi Mix 2s

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario