El Frente Amplio nació muerto!! Los colaboracionistas no cuentan con el apoyo ciudadano

Los MUDos con bombos y platillos decidieron unirse a unos cuantos ex-chavistas y otros trasnochados para formar una nueva organización política llamada Frente Amplio. Hicieron una reunión en la Universidad Central de Venezuela y varios charlatanes de oficio se pusieron a hablar más de lo mismo.

No hay que olvidar nunca el pasado de las Instituciones y de los actores políticos que conforman las diferentes organizaciones partidistas. En relación a la Universidad Central hay que decir que es una organización seria, en la misma se han formado miles de excelentes profesionales, muchos de ellos hoy han emigrado y ejercen sus diferentes profesiones en otras partes del mundo.

Pero también hay que recordar, que esa misma Universidad fue el alma máter de un montón de revolucionarios que hoy son los principales corruptos y ladrones de este país, los responsables de las miles de muertes que ocurren cada año en Venezuela, producto de una dictadura castro-comunista fuertemente vinculada al narcotrafico.

Ayer jueves se reunieron en sus instalaciones unos personajes que dicen ser opositores al régimen, pero que hacen negocios con el mismo y también son dueños de Bonos de Deuda Pública cuyos intereses les permiten vivir muy cómodamente. Es por esa razón que se oponen a las sanciones impuestas por los EE.UU a la dictadura, esas sanciones también los afectan a ellos y su estilo de vida acomodado.

Hay varios ex-chavistas que también son partidarios de un Frente Amplio, como Gabriela Ramírez (Defensora del Pueblo) o Miguel Rodríguez Torres (Ministro de Interior y Director fundador del SEBIN), que después de años de colaborar y enriquecerse con el partido de gobierno, ahora buscan lavar sus caras y limpiar sus pecados haciéndose pasar por personas afectas a la democracia.

Otro que estaba es el colaboracionista Henrique Capriles Radonski, un cobarde hablador de pistoladas, que montado en el “autobús del progreso” decidió quedarse quieto y no defender los votos de los ciudadanos que lo apoyaron en las pasadas elecciones presidenciales. Hace poco tiempo atrás, el 24 de Octubre de 2017, Capriles declaraba en forma vehemente … “Mientras Ramos Allup esté en la MUD, yo no voy a seguir allí…”, pero ayer poco faltó para que le diera unos besitos.

Cómodamente sentados se veían un montón de payasos, encabezados por el corrupto adeco Lisandro Ramos Allup, todos ellos prometieron sacar a Maduro en menos de 6 meses cuando fueron electos por una mayoría aplastante de venezolanos, para ocupar los puestos en la Asamblea Nacional.

Nadie en las calles de Venezuela está muy interesado en este Frente Amplio, la mayoría de las personas no hablan de ellos, no quieren saber más de políticos vendidos. La mayoría de los ciudadanos están preocupados en conseguir comida y medicinas, las cuales escasean y están demasiado caras para sus menguados recursos económicos. Son demasiadas las personas que viven hoy de las remesas que le envían sus hijos del exterior, o que pueden seguir con sus tratamientos médicos gracias a las medicinas que les son enviadas desde el extranjero.

Todos estos payasos vendidos ya no cuentan con el apoyo mayoritario, no representan el sentimiento nacional, por lo tanto perdieron su tiempo. Los pocos que hablan de política en las reuniones familiares, quieren sacar a los pandilleros chavistas del gobierno de cualquier forma, y están claros que la dictadura no sale con votos. Así que bájense de esa nube políticos corruptos, el Frente Amplio nació muerto!!

Daddy Lluka

 

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario