Cristiano Ronaldo busca nuevo contrato al terminar la temporada

Cristiano Ronaldo va a mejorar su contrato con el Real Madrid cuando acabe la temporada. Cristiano Ronaldo, inmerso en un litigio con Hacienda, se siente menospreciado por el Real Madrid en comparación con otras grandes estrellas del fútbol mundial y así se lo ha hecho saber a los dirigentes del Real Madrid. 

Cristiano Ronaldo ha demostrado que se encuentra en un gran momento en su carrera deportiva y que, por lo tanto, merece una mejora en su contrato o, por lo menos, equipararse a estrellas como Neymar, con un multimillonario contrato en el PSG. Un Neymar que, además, se encuentra en la agenda del Real Madrid.

Ante esta situación, el Real Madrid, que ve que Cristiano Ronaldo aún tiene cuerda para años, está dispuesto a ofrecerle un nuevo contrato cuando acabe la temporada. Una cifra, sin embargo, que no se parecerá a los 35 millones de euros que percibe Neymar en el PSG. Según informa el diario ‘Marca’, Cristiano Ronaldo tendrá un contrato de 30 millones de euros, muy superior a los 21 millones de euros que percibe en estos momentos.

La renovación de su contrato se le ofrecerá cuando acabe la temporada, aunque la información no adelanta por cuántas temporadas será la duración del mismo.

SurCARIBE, con información de -marca.com-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario