Real Madrid y Atlético de Madrid empatan en el derbi de la capital española

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron a un gol en el estadio Santiago Bernabéu,  en la 31ª jornada de la Liga Española, lo que acerca un poco más al Barcelona al título liguero, tras su victoria el sábado ante el Leganés. Cristiano Ronaldo inauguró la pizarra al rematar un pase desde la izquierda de Gareth Bale en el minuto 53, antes de que Antoine Griezmann igualara con un tiro a puerta vacía, al minuto 57.

El empate aleja un poco más a ambos conjuntos del líder liguero, Barcelona, que ya acumula once puntos de ventaja sobre los rojiblancos, y 15 sobre los merengues cuando restan siete jornadas y 21 puntos en disputa.

Por su parte el Valencia se mantiene en el tercer puesto de la tabla, a 14 unidades de los azulgranas, luego de salir victorioso por 1 a 0 en su compromiso con el Espanyol gracias a un gol del internacional español Rodrigo mientras transcurría el minuto siete.

“Hay muchos puntos de ventaja, seguramente un imposible, pero el fútbol es maravilloso”, dijo el técnico rojiblanco, Diego Simeone, antes de afirmar que “esperamos llegar a los últimos duelos con chances”.

LadyBABA, con información de -globovision-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario