AS Roma manda a llorar pal valle al Barcelona

En un encuentro en donde ambos clubes demostraron su poderío en el campo, el AS Roma escribió una nueva página en la historia de la UEFA Champions League al ganarle 3-0 al Barcelona FC, y pasar a la semifinal de este torneo que reúne a los clubes más importantes de Europa. El conjunto dirigido por Eusebio Di Francesco perdió 4-1 en el partido de ida disputado en el Camp Nou y logró hacer una inesperada remontada, que sellaría su pase a la siguiente fase de este torneo.

Al principio el encuentro estuvo para los dos, pero para el minuto 6 la Roma lograría marcar el primer tanto luego de que , Edin Dzeko,controlara el esférico dentro de al área y batiera al guardameta azulgrana, Marc Andre Ter Stegen. Luego del primer gol, la defensa del Barcelona se descontrolaría y la Roma tendría la mayores chances durante el primer tiempo.

Ya para el segundo tiempo, en el minuto 57 se le cobraría un penal al club italiano, luego de que Gerard Piqué derribara a Dzeko dentro del área. De Rossi sería el encargado de realizar la pena máxima y el que daría segundo gol al conjunto italiano, que poco a poco estaba acercándose a las semifinales.

Para el minuto 82 del encuentro, vendría el milagro. Con un remate de cabeza en el primer palo tras un lanzamiento de esquina, el defensa griego, Kostas Manolas, pondría el resultado parcial 3-0. A pesar de los intentos por el conjunto culé por remontar el juego, sus esfuerzos serían en vano y el AS Roma lograría clasificar de manera histórica a las semifinales de la UEFA Champions League.

LadyBABA, con información de -globovision-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario