Eficaz bebida que baja el colesterol: Bebe 100 ml al día y notará los resultados

Si después de tu último análisis clínico el médico estableció que tus niveles de colesterol están altos, tal vez es momento de considerar algún remedio casero que pueda ayudarte a controlar esta complicación para disminuir las probabilidades de sus posibles consecuencias.

Uno de ellos es con el té de perejil. Esta verdura es un aliado ideal de la salud en la preparación diaria de alimentos, y también se agrega en muchas diferentes comidas como un fino complemento debido a su sabor.

¿Sabía que el perejil nos puede ayudar a bajar el colesterol? 

Asimismo, nos ayuda a bajar los triglicéridos, a reducir la presión arterial y al ser vasodilatador, mejora la circulación. El perejil tiene dos grupos de ingredientes especiales, muy significativos para nuestra salud. En el primer grupo están los aceites esenciales naturales, y en el segundo, los flavonoides.

Conjuntamente a estos, el perejil también es rico en vitaminas C, A y K, por lo que se invita su consumo en las temporadas de gripe y resfriados.

Ingredientes

  • 1 Pequeño paquete de  bicarbonato de sodio
  • 1 kg de Limón
  • 3 Manojos de perejil
  • 1.5 l de Agua

Preparación

Lavas el limón con bicarbonato de sodio para eliminar la suciedad y los pesticidas. Hierves el agua y luego dejas que se enfríe. Tomas un recipiente grande, cortas el limón en rodajas, y picas el perejil finamente.

Póngalos en un recipiente y viertes el agua fría. Cierras el recipiente y refrigeras esta bebida durante un día. Al día siguiente, bates la mezcla con una batidora de mano y consumes 100 ml de esta mezcla todos los días! Veras resultados asombrosos muy pronto.

¡Importante!  Antes de empezar a usar cualquier medicamento natural o químico, consultar a un médico! Su consumo está contraindicado en personas sensibles al apiol y en mujeres embarazadas.

LadyBABA, con información de -buendiasalud.com-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario