Extraordinaria ‘pole’ de Vettel en China

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Campeonato Mundial de Fórmula 1, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de China y arrancará en la primera fila junto a al finlandés Kimi Raikkonen. Aunque durante las primeras sesiones de entrenamientos libres el británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido, finalmente los cronos estuvieron a favor de Ferrari, que marcó territorio y correrá este domingo desde la cabeza de la parrilla con sus dos pilotos empujando para que la Scuderia gane por fin el soñado campeonato otra vez.

Vettel, cuádruple campeón mundial de F1, realizó su mejor tiempo en el Q1 cubriendo los 5.451 metros de la pista de Shanghái en un 1:31:95. Tras obtener su cuadragésima novena victoria en Fórmula 1 el pasado fin de semana, peleará por alcanzar el medio centenar de victorias.

El piloto germano de 30 años arrancó más fuerte que nadie la temporada y, tras las dos victorias en Australia y Bahrein, tendrá el reto de defender su liderato y sus 17 puntos de ventaja sobre Hamilton, en un circuito en el que solo ha ganado una vez (2009).

LadyBABA, con información de -globovision-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario