En Shanghái ganó Ricciardo, a Vettel Verstappen le desbarató el carro

Fantástica cita la vivida en Shanghái. El comienzo de carrera, con Vettel manteniendo su liderato tras la salida, no hacía presagiar el enorme final que se vivió en el circuito asiático. En las paradas de boxes, Sebastian ya perdió su primera posición en favor de Bottas por un undercut de Mercedes muy bien ejecutado, pero el punto de inflexión llegó a mitad de la prueba con un choque entre los Toro Rosso que provocó la salida del Safety Car. 

Esa fue la oportunidad que aprovechó Red Bull para hacer una segunda parada que daría el triunfo a Ricciardo. Con neumáticos blandos, los coches energéticos volaban en el asfalto, pero mientras Verstappen se desvanecía con errores de bulto provocados por su habitual y desmedida agresividad, en uno se llevó por delante a Vettel.

Ricciardo no fallaba y fue adelantando con cabeza y grandes maniobras a sus rivales hasta cruzar la meta primero. Bottas y Raikkonen le acompañaron en el podio con un ensombrecido Hamilton cuarto. Alonso acabó séptimo al adelantar al límite a Seb y su tocado Ferrari en otra sobresaliente actuación, y Sainz fue noveno. 

LadyBABA, con información de -as.com-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario