Mike Pence pidió a la OEA que bloquee visas de funcionarios venezolanos

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, pidió a los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) que bloquee las visas de los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro. Pence señaló que los países miembros de la OEA que apoyan la libertad deben tomar medidas concretas en contra de personas vinculadas al gobierno. 

“Estados Unidos ha tomado medidas para eliminar a narcotraficantes y poner fin al terrorismo”, expresó. Aseguró que la mayor corrupción en una nación es cuando el pueblo pierde la voz y elecciones libres. “Conforme la corrupción crece la libertad de los pueblos se marchita”.

El vicepresidente de EE UU indicó que durante meses, el dictador Nicolás Maduro ha negado la ayuda humanitaria en el país. “Hay un hombre que entorpece la ayuda humanitaria en Venezuela. Ha llegado el momento de abrir a Venezuela la ayuda internacional y hágalo ahora”, reiteró.

Mientras el narcodictador y su grupo de enchufados bailan y están gordos como verdaderos cochinos, gran parte de la población subsiste con salarios de hambre y muchos subsisten gracias a las remesas enviadas por familiares en el exterior y a las medicinas que ellos les envían.

SurCARIBE, con información de -Agencia EFE-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario