Aserca Airlines quebró y dejó de operar en Venezuela

Este martes se conoció que la aerolínea Aserca Airlines decidió suspender sus operaciones en Venezuela de forma definitiva. Fuentes de la empresa, con más de 25 años de operaciones, informaron que este martes entregaron su certificado de Explotador de Servicio Público de Transporte Aéreo al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), y que se les notificó a los empleados del cese del servicio. 

En un escueto comunicado, la empresa comunicó su decisión después de 25 años de operaciones en el país. “Con ello cesan nuestras operaciones como línea aérea comercial en la República Bolivariana de Venezuela”. Al informar su decisión, invocaron su apego a los valores honestidad, vocación de servicio y trabajo en equipo. La información fue confirmada por fuentes de la Junta Directiva de la empresa.

Cada día son más evidentes las consecuencias de una política económica desastrosa, que ha llevado a la paralización de miles de empresas en los distintos ámbitos de la economía nacional. Prácticamente el país está aislado del resto del mundo y sus ciudadanos huyen despavoridamente del hambre, la falta de medicinas y la violencia generada por el hampa.

SurCARIBE, con información de -runrun.es-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario