Daniel Ricciardo gana el GP de Mónaco 2018 y Alonso abandona en la vuelta 53

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se impuso este domingo desde la pole en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Ricciardo logró la séptima victoria de su carrera deportiva, la primera saliendo desde la pole position, en el mismo trazado donde perdió el triunfo saliendo el primero en 2016 por un error estratégico de su equipo. El español Carlos Sainz (Renault) sumó un punto al terminar décimo, mientras que su compatriota Fernando Alonso (McLaren-Renault) tuvo que abandonar en la vuelta 53 por una avería de la caja de cambios de su monoplaza.

Completaron los diez primeros lugares tras los pilotos del podio el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes), los franceses Esteban Ocon (Force India) y Pierre Gasly (Toro Rosso), el alemán Nico Hülkenberg (Renault), el holandés Max Verstappen (Red Bull) tras una remontada de once puestos, y Sainz, décimo.

LadyBABA, con información de -20minutos.es-

Ricciardo, en el circuito de Mónaco.

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario