“Tendrás que rendir cuentas ante la justicia”

Este pasado miércoles, la abogada experta en Derechos Humanos, Tamara Sujú, respondió a las acusaciones que hizo la presidenta de la ilegítima asamblea nacional constituyente Delcy Rodríguez al secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien tildó de “depravado”. 

“Depravada tú, Delcy Rodríguez, que te dedicaste a viajar mintiendo sobre la crisis humanitaria, el hambre y la mortandad en Venezuela. Tendrás que rendir cuentas ante la justicia”, indicó Sujú en un Twit en el que hizo referencia al mensaje de Rodríguez a Almagro.

Delcy Rodríguez negó en varias ocasiones en la OEA que Venezuela pasara por una crisis humanitaria, incluso llegó a mencionar que “Venezuela podría alimentar a tres naciones enteras”, comentario que fue criticado por políticos del ámbito nacional e internacional. Este pasado martes se aprobó en el ente internacional una resolución en la que se suspendió a Venezuela del organismo multilateral, hecho que fue rechazado y criticado por el gobierno.

SurCARIBE, con información de -elnacional-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario