Realizarán homenaje a Neomar Lander este jueves 7 de junio

Este jueves 7 de junio, amigos y familiares de Neomar Lander realizarán un homenaje a un año de la muerte del joven manifestante que luchó en la protestas contra el régimen de Maduro en el año 2017. El homenaje se desarrollará en el Teatro de Chacao, en Caracas, a partir de las 5:00 pm. La organización Provea invitó a toda la sociedad civil a presenciar el homenaje.

Neomar Lander, era parte de la resistencia joven que el país conoció a través de fotos y videos captados por los reporteros en primera línea de las protestas que se escenificaron desde principios de abril del pasado año. Su muerte ha sido objeto de pronunciamientos por parte de funcionarios del Régimen en franca violación a las leyes.

Neomar no fue un “escudero más” en el marco de las protestas que los venezolanos mantuvieron en las calles del país, rechazando las medidas violatorias a la Constitución, que impuso Nicolás Maduro a sangre y fuego. Numerosos registros, fotos y videos recogen pasajes de su participación en las manifestaciones que dejan tras de sí el rastro de la represión ejercida por funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado: miles de heridos y más de 120 muertos.

El último registro estampa el nombre de este humilde joven, quien cayó en las inmediaciones del municipio Chacao la tarde del siete de junio de 2017. Será recordado y permanecerá en la memoria de todos aquellos defensores de la democracia y  la dignidad.

SurCARIBE, con información de -elnacional-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario