Es designada Delcy Eloína Rodríguez como vicepresidenta Ejecutiva

Quien se venía desempeñando como presidenta de la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, ha sido designada como la nueva vicepresidenta Ejecutiva de la República. El anuncio lo hizo Maduro Moros a través de su cuenta en la red Twitter. “He designado como Vicepresidenta Ejecutiva a una joven mujer, valiente, aguerrida, hija de mártir, revolucionaria y probada en mil batallas; nuestra hermana Delcy Eloína Rodríguez”, difundió Maduro.

A través del mismo medio, Maduro también designó a Tareck El Aissami como ministro del nuevo despacho de Industrias y Producción Nacional, a Dante Rivas como ministro de Pesca y Acuicultura, a Yomana Koteich como titular de Comercio Exterior e Inversión Internacional y Mayerlin Arias como ministra de Agricultura Urbana.

Asimismo, Maduro dio a conocer que en el ministerio del Poder Popular para el Turismo se nombró a Stella Lugo, a Marleny Conteras en Obras Públicas, a Hipólito Abreu como titular de Transporte y a Eduardo Piñate en el despacho de Trabajo. “La juventud y las mujeres son la marca de este nuevo comienzo”, afirmó a través de la red social.

SurCARIBE, con información de AVN

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario