Uruguay le zampa 3 “pepinos” a Rusia y clasifica de primero

El Samara Arena fue el epicentro de la dura derrota de Rusia 3-0 ante una Uruguay indetenible, y comandada por un increíble Luis Suárez y Edison Cavani. Desde el primer minuto La Celeste demostró su calidad técnica y futbolística, cuestión que los rusos nunca pudieron igualar a lo largo del encuentro. En el minuto 10 se efectuó el primer gol de este compromiso, y esto gracias a un exquisito tiro libre cobrado por la estrella del FC Barcelona, Luis Suárez.

Luego de esto, los dirigidos por Óscar Washington Tábarez se crecería lentamente en el encuentro,  y para el minuto 23 llegaría el segundo gol uruguayo, gracias a un remate fuera del área del mediocampista, Diego Laxalt. La primera parte de este partido fue totalmente uruguayo, con un Laxalt armando las jugadas, y un Suárez y Cavani más ágiles que nunca.

Comenzado el segundo tiempo, los rusos aún no encontrarían respuesta y Uruguay siguió atacando sin ningún tipo de percance. Ya para el minuto 90, llegaría el gol que definiría la victoria de los uruguayos, gracias a Edison Cavani. Con este resultado, Uruguay se pone de primer del Grupo A en el Mundial 2018.

Mientras que el equipo anfitrión, Rusia, tendrá que conformarse con el segundo lugar y tendrá que mejorar varios aspectos en su juego, ya que en la instancias de octavos de final podría enfrentarse al primero del Grupo B (Los cuales podrían ser: Portugal y España).

SurCARIBE, con información de -globovision-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario