Con mucha suerte España y Portugal pasan a octavos tras empatar en sus respectivos encuentros

En el Arena Baltika, de Kaliningrado, se vivió uno de los partidos más emocionantes del Mundial de Rusia 2018, en donde los seleccionados de España y Marruecos empataron 2-2. Con este resultado, el conjunto español sellaría su pase a los octavos de final de esta cita mundialista. Comenzando el partido los dirigidos por Fernando Hierro empezarían a mostrar su superioridad futbolística teniendo un total del 73% de la posesión del balón.

Pero a pesar de ello el gol llegaría por parte del conjunto marroquí gracias a un gol de Boutaib en el minuto 14. Aunque la respuesta española no tardaría en llegar y para el minuto 19, y por medio de Isco, los españoles anotarían el tanto del empate. Luego de ello el compromiso sería para ambos conjuntos y esto debido a los errores de la defensa de estos dos equipos.

Ya para el segundo tiempo, España sería el que tendría las mayores chances del encuentro, siendo la chance más clara el cabezazo de Piqué en el minuto 63. Aunque en el minuto 81, Marruecos se volvería a poner adelante con un gol de Neysri. Pero los de Fernando Hierro nunca se rindieron y para el minuto 91, por medio de Iago Aspas Juncal  anotarían el tanto del empate. Este resultado bastaría para que España clasificara (con demasiada suerte) a los octavos de final de Rusia 2018.

Ronaldo falla un penal y Portugal empata 1-1 con Irán

Un gol anotado por Ricardo Quaresma en el último minuto de la primera parte dio ventaja a Portugal, que alcanzó el intermedio del partido contra Irán con 0-1 en el marcador. Más tarde Cristiano falló un penal y también de penal Irán empató el partido. El partido se disputó en el Mordovia Arena, de Saransk, con este resultado Portugal enfrentará a Uruguay y España se enfrentará a Rusia en los octavos de final.

SurCARIBE, con información de -globovision- 

 

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario