Ganan Suecia e Inglaterra y van para los cuartos de final

La selección de Suecia derrotó por 1-0 a Suiza en el partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 con un gol el centrocampista Emil Forsberg y se clasificó para los cuartos de final de una Copa del Mundo 24 años después de su última experiencia, en Estados Unidos 1994.

Un fuerte disparo desde la media luna del área de Forsberg en el minuto 66, desviado involuntariamente por el central suizo Manuel Akanji, dio a Suecia un hueco entre los ocho mejores equipos del mundo con el pase a la siguiente ronda del Mundial, en la que se enfrentará contra el ganador del Colombia-Inglaterra el 7 de julio.

Gana Inglaterra y también va pal baile

Inglaterra se clasificó para cuartos de final después de un partido soso hasta el 85′, pero vibrante y excitante desde entonces, incluida la prórroga, después del gol de Yerry Mina en el minuto 93´.

Inglaterra tras una dramática tanda de penaltis, en la que llegó a ir en desventaja, logra su primera clasificación a los cuartos de final en un Mundial tras doce años y envió a Colombia a su casa, la cual había revivido con un gol de Yerry Mina en el minuto 93.

Inglaterra, que nunca había ganado una tanda de penaltis en un Mundial, aprovechó los fallos de Mateus Uribe y Carlos Bacca para voltear el resultado cuando peor lo tenía. El sábado, en Samara, le espera Suecia para buscar un puesto en las semifinales.

SurCARIBE

Los lanzamientos de penaltis del Colombia-Inglaterra

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario