Sin goles y con un portero “chimbo” los uruguayos se van a tomar mate a la Plaza Independencia

En un encuentro llevado a cabo en el estadio de Nizhni Nóvgorod,Francia derrotó a Uruguay 2-0 y se metió en las semifinales del Mundial de Rusia 2018. Comenzando el partido “La celeste” propuso su juego ofensivo, la cual sorprendió al equipo francés. Suárez, Torreira y Stuani fueron los encargados de armar el juego del conjunto dirigido por Óscar Washington Tábarez.Mientras que Francia no sabía como responder. Todolos fanáticos charrúas ya esperaban el primer gol, pero desafortunadamente el destino tendría otra jugada para el equipo sudamericano. Para el minuto 40, Raphael Varane lograría poner adelante a la selección francesa con un remate de cabeza, luego de recibir una asistencia de Antoine Griezmann.

Este tanto cambiaría totalmente el juego. Ahora Francia se mostraba confiada en el campo, mientras que Uruguay a cada minuto perdía su poderío en el campo. En el segundo tiempo, “Les Blues” entrarían al terreno de juego muchos más confiados, mientras que “La celeste” no podía conseguir su forma de juego.

Y debido a esto, llegaría el segundo gol de Francia de la mano del atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, con un remate de 25 metros a la portería y un grosero error de Fernando Muslera quedó liquidado el encuentro. En los minutos finales Uruguay lo intentó todo para tratar de darle la vuelta al partido, pero desafortunadamente Francia ganaría y dejaría eliminado de la competencia al equipo de Luis Suárez y Diego Godín.

Una vez más queda demostrado que un mal portero puede liquidar a un buen equipo. Uruguay insiste en usar a Fernando Muslera como portero de la selección desde hace muchos años, y nuevamente comete errores que son claves en la definición de un partido.

Daddy Lluka, con información de -globovision-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario