Los chavistas corrían como conejos asustados

Este sábado, la cadena de radio y televisión que realizaba Nicolás Maduro terminó abruptamente tras registrarse una situación irregular en la avenida Bolívar de Caracas. Durante su discurso con motivo del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Maduro hablaba del Censo Nacional del Transporte, cuando repentinamente se quedó callado tras escuchar, supuestamente, dos fuertes explosiones y enfocaron a los funcionarios militares que estaban en formación.

Posteriormente, los castrenses rompieron filas, salieron corriendo y quitaron la cadena nacional. El concejal de Caracas, Jesús Armas, precisó a través de su cuenta en Twitter que presuntamente hubo dos explosiones durante el acto del Primer Mandatario.

“Hace unos minutos dos fuertes explosiones cerca de la Av. Bolívar. Maduro interrumpió la cadena. Esperamos por información oficial”, destacó. Ante la situación irregular en acto público de Nicolás Maduro, las avenidas adyacentes al Palacio de Miraflores fueron tomadas por efectivos de la GNB.

Se pudo conocer, de manera extraoficial que  un dron cargado con C4 habría detonado cerca del palco presidencial. Varios cadetes de la GNB resultaron heridos al salir corriendo, Maduro fue retirado del lugar y salió ileso al igual que el gabinete Ejecutivo. Testigos que presenciaban el acto declararon que la situación fue confusa, y que lo que pudieron constatar es que repentinamente “los chavistas corrían como conejos asustados”.

SurCARIBE, con información de -elcooperante-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario