Lo que dice el “sapo cooperante” de los gringos García Plaza del atentado a Maduro

El corrupto exministro Hebert García Plaza, ahora convertido en sapo cooperante de los gringos, se pronunció en Twitter sobre la explosión que interrumpió el discurso del dictador Nicolás Maduro en la Avenida Bolívar de Caracas.

“Debemos ser muy cautelosos con lo que acabamos de ver. El Gobierno se especializa en desviar la atención con atentados fallidos , cuando vive situaciones difíciles como las que vive actualmente producto de la debacle económica y su caída irremediable producto de una explosión social”, escribió.

En ese sentido, apuntó que atentar contra Maduro “no es la solución del problema”, al tiempo que comentó que “juego ganado no se tranca, eso es un escenario de un supuesto atentado mejor montado que los anteriores, donde nadie en la tribuna presidencial sale herido pero si en la parada. Ustedes buscan culpar a la derecha y al Gobierno de Colombia y decretar la suspensión de garantías. Están fuera”.

“Pendientes María Corina Machado, Andrés Velásquez y todos aquellos líderes políticos que lideraban la posible salida del gobierno de Nicolás Maduro, por la vía de la huelga general y la desobediencia, porque seguro está será la excusa perfecta para implicarlos en este supuesto atentado”, aseveró.

En imágenes de VTV se observó como una explosión interrumpió el discurso de Maduro durante el acto de aniversario de la GNB. Hasta ahora no hay información oficial sobre lo ocurrido. El gobierno explicó luego que se trató de un atentado contra el presidente venezolano, del que salió ileso.

En relación al “supuesto atentado”, Hebert García Plaza declaró a través de su cuenta de twitter: “Montaste un acto en la Av Bolivar, que siempre se realiza en El Fuerte Tiuna , especialmente por cuestiones de seguridad y supuestamente activas el show del dron, cuando hablabas de tu fabuloso plan económico? Nos crees pendejo, estás de salida y será el pueblo el que te sacara.”

SurCARIBE, con información de -sumarium.es-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario