Suben sensiblemente las tarifas de Cantv y Movilnet

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó sus nuevas tarifas del servicio ABA y los planes de telefonía móvil de Movilnet. En el caso de ABA el plan de 10 megas tiene un costo de Bs 1.500.000 a partir del 1ero de agosto, mientras el de 2 megas subió a Bs 300.000.

Por su parte, Movilnet comenzó a notificar este fin de semana a sus clientes los nuevos montos de renta de sus planes y publicó sus tarifas que están vigentes desde el 15 de julio. Por ejemplo, el plan conetados tiene un costo de Bs 120.000 y el Inteliplan 3.2 Gb cuesta Bs 280.000.

Estas tarifas, aunadas a los anuncios sobre la suba de la gasolina, indican que es intención del gobierno terminar con la “regaladera” de los productos y servicios públicos. Es indudable que la dictadura ya no dispone de los recursos financieros del pasado, y tiene que tratar de buscar recursos nuevos cobrando por los servicios y los productos que fabrica, como es el caso de la gasolina.

Así que todos aquellos acostumbrados a tener combustible y acceso a las comunicaciones a un precio “regalado”, deben ir pensando en hacer un verdadero esfuerzo, si quieren seguir disfrutando del acceso a los mismos. Se terminaron los “pata en el suelo” con banda ancha y fines de semana en la playa, ahora habrá que pagar bastante por estar comunicado y poder desplazarse.

Daddy Lluka

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario