Suicidio en la Hermandad Gallega de Venezuela

A primera hora de la mañana de hoy, la comunidad de la Hermandad Gallega de Venezuela, en su sede de la avenida Augusto César Sandino fue conmovida por un hecho fatal. La señora conocida como “la mamá de Roy”, se lanzó al vacío desde la terraza del tercer piso hacía la cancha del frontón, encontrando la muerte casi de forma instantánea.

El nombre de la occisa no se conoce por ahora, como ocurre muchas veces con socios que si bien se ven a diario, solamente se conocen por sus apodos o sus nombres de pila. La referida socia era una persona de avanzada edad, que asiduamente a primeras horas de la mañana caminaba por los alrededores de las canchas de tenis.

El profesor de tenis de la Hermandad Gallega, de nombre Carlos Marcano presenció el suceso, pero no tuvo tiempo de evitar que la señora se lanzara al vacío. Consultado al respecto comentó que veía muchas veces a la infortunada caminando alrededor de las canchas donde él enseña tenis, y hoy como todos los días se dirigía a los vestidores a las 6:15 de la mañana cuando tuvo que presenciar el lamentable suceso.

Baranda desde donde la anciana se lanzó al vacío

Terraza del tercer piso donde ocurrieron los hechos

Otros socios del club consultados por nuestro equipo reporteril, señalaron que la anciana (aparentemente) sufría de estados depresivos, incluso algún socio dijo tener conocimiento que la señora era tratada en el departamento médico de la Hermandad Gallega por un siquiatra, cosa que nuestro reportero no pudo constatar.

Lo cierto es que toda la comunidad gallega fue conmovida por el infortunado suceso, el cual lamentaron profundamente, enviando su más sentido pésame a “Roy” y sus familiares. Por el momento no conocemos el nombre del socio al que todos llaman “Roy”, pero apenas tengamos conocimiento de su nombre real, lo informaremos.

Daddy Lluka

 

 

Puedes dejar una comentario.

2 Responses “Suicidio en la Hermandad Gallega de Venezuela”

  1. Carolina dice:

    Hola!!
    Saben el nombre de la Sra?

    • surcaribe dice:

      Buenas tardes Carolina, aún no sabemos el nombre de la señora, solamente que es “la mamá de Roy”. Todo el mundo llama al hijo Roy, pero tampoco nadie supo decirnos el nombre y el apellido del señor al que todos llaman ROY, gracias por seguirnos.

Deja un comentario