Durante 20 años votaron por los “malandros chavistas”, ahora no tienen ni luz eléctrica

Habitantes de los sectores de los municipios Maracaibo y San Francisco cumple más de 48 horas sin electricidad, mientras la temperatura alcanza 33 grados centígrados y con una humedad de 65 por ciento. Esto es debido a la explosión del cableado que ocurrió el viernes en el puente General Rafael Urdaneta, que afectó el suministro eléctrico de la entidad y aún no ha sido restablecido.

Usuarios se quejan en las redes sociales sobre las restricciones en el servicio eléctrico que se registran desde la madrugada del viernes. “Que impotencia, mis papás, mi hermano y mi perrita tienen más de 36 horas sin luz con por lo menos dos intervalos de dos horas en que si hubo electricidad, no me puedo ni regresar a Maracaibo porque está colapsado el acceso!!!”, denunció Mayber Pereira en su cuenta de Twitter, @m4yber.

Los sectores más afectados son Pomona, donde cuenta 40 horas sin electricidad, Valle Claro, Lomas del Valle, La Rosaleda, La Floresta, La Curva de Molina, El Milagro, Zapara, Belloso, Sabaneta y San Francisco.

La falta del serivcio eléctrico provocó manifestaciones este sábado. El gobernador del estado, Omar Prieto calificó los hechos del puente como un acto “terrorista” y afirmó que el personal técnico está trabajando en el lugar. Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, indicó desde su cuenta en Twitter el viernes que el apagón en la entidad fue un “evento inducido”.

SurCARIBE, con información de -lapatilla-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario