La negra Williams está nuevamente en la final del US Open

La estadounidense Serena Williams jugará su novena final del US Open tras batir con contundencia a la letona Anastasija Sevastova en dos sets, 6-3 y 6-0. En la pista central de Flushing Meadows, el Arthur Ashe Stadium, Williams realizó una demostración de buen tenis, fuerza y agresividad ante una Sevastova que poco pudo hacer por frenar a la jugadora más en forma del circuito.

Ahora Williams se enfrentará a la ganadora de la otra semifinal en juego, que disputan la estadounidense Madison Keys -puede haber final de compatriotas en su casa- y la japonesa Naomi Osaka. La letona Sevastova plantó cara en los primeros juegos del primer set, en un arranque igualado que parecía pronosticar todo lo contrario de lo que al final sucedió, con un primer set que finalmente se saldó en un 6-3.

Williams apretó aún más el acelerador, como si quisiese ganar ya la final, y movió a Sevastova a lado y lado de la pista con bolas profundas, a lo que añadió un plus de agresividad subiendo a la red para no alargar cada juego. Al finalizar el partido, Serena Williams, que fue madre hace un año, ha admitido que es “increíble volver a jugar una final tras tener el bebé”.

SurCARIBE, con información de -Agencia EFE-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario