Denuncian que el “Conas” secuesto a niño de tres años para presionar a su padre

El pequeño se llama Angelo Vásquez y el hecho ocurrió el pasado 2 de agosto. “Me dieron un número de teléfono para que me comunicara con ellos si sabía algo del papá, pero realmente no sé nada de él. Mi hijo solo tiene tres años de edad, no sabe nada de lo que está sucediendo ni tiene la culpa de nada. Necesito que me devuelvan a mi hijo”, expresó la dama en el video publicado en la cuenta en Twitter de la diputada Delsa Solórzano.

Yudeyxy Vásquez aseguró que ya no mantiene ningún tipo de relación sentimental con el padre de su hijo y que desconoce su paradero. Expresó que ha ido hasta Miraflores y la Lopna para solicitar ayuda pero no ha conseguido respuestas.

Solórzano indicó que un abogado de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional se encuentra atendiendo este caso. Ya son varios los casos donde hay denuncias de secuestros por parte de organismos represivos del Estado, los cuales han adoptado este sistema como forma de chantaje en contra de ciudadanos que ellos están buscando.

SurCARIBE, con información de -maduradas.com-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario