Se llevan “encanaos” a dos bomberos por burlarse de Maduro Moros

Dos bomberos adscritos a la Gobernación del estado Mérida fueron detenidos presuntamente por burlarse de Nicolás Maduro, al compararlo con un burro, en un video que realizaron a modo de broma y que se convirtió en viral, así lo informó el periodista Isnardo Bravo y confirmó el Foro Penal.

El director del Foro Penal, Alfredo Romero, confirmó en su cuenta en Twitter que uno de los detenidos es Ricardo Prieto y el arresto fue ejecutado por el Dgcim. “Dos bomberos adscritos a la Gobernación del estado Mérida fueron detenidos por su presunta participación en la publicación del video que acompaña este tuit. El gobernador de la entidad, Ramón Guevara, pidió respeto a los DDHH de ambos funcionarios y debido proceso en el caso”, escribió el periodista en su cuenta personal de Twitter (@isnardobravo).

“Ricardo A. Prieto, bombero estado Mérida, fue detenido ayer (11 p.m.) por la Dgcim. Aparentemente la causa de la detención: video que se difundió en las redes donde aparece un burro, al que en dicho video llaman “Presidente Maduro”, visitando (inspeccionando) la estación de bomberos”, precisó.

En el video se muestra como el animal entra a la estación de bomberos y alguien dice: “Estamos recibiendo la visita del presidente Maduro Moros, en la estación número 8 de Apartaderos, el mismo está haciendo un recorrido”. En las imágenes se narran las condiciones en las que se encuentra la institución y las fallas que presentan en diferentes áreas y se exhorta al animal a que cumpla con las tareas de “Presidente”.

Por su parte, la ONG Espacio Público, exigió a través de Twitter la liberación de los tres funcionarios del cuerpo de bomberos. “¡Exigimos la liberación de los bomberos! Carlos Julio Varón Gracia y Ricardo Antonio Prieto Parra fueron acusados de grabar un vídeo donde se compara a Maduro con un burro”.

SurCARIBE, con información de -noticiero digital-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario