Consecomercio: 40 % de los comercios está cerrado por el paquete de medidas del Gobierno

María Carolina Uzcátegui, presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), indicó este viernes 14 de septiembre que aproximadamente 40 % de los comercios en Venezuela están cerrados, luego de las medidas económicas implementadas por el gobierno.

“En sondeos con algunas de nuestras cámaras afirman que son aproximadamente 40-45 %, entonces la cifra coincide, por eso hablo de 40 % para ser todavía un poco conservadora”, señaló Uzcátegui en una entrevista concedida al circuito Unión Radio.

La presidenta de Consecomercio señaló que algunos comercios y negocios permanecen con sus puertas abiertas. “Muchos de ellos muestran al frente de sus negocios letreros que dicen liquidación total y otros te dicen que siguen a la expectativa, y no saben qué va a pasar”, afirmó.

“Es terrible cómo comercios emblemáticos cerraron, restaurantes, peluquerías. Para los industriales, cerca de 45% de los comercios a los que vendían no están operando”, añadió. Basta dar una vuelta por las principales ciudades para notar la triste situación, ya no se puede ocultar los negocios cerrados o con casi nada de mercancía. Es el preludio del cierre y la paralización total.

SurCARIBE, con información de -elpitazo.com-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario