Almagro: La muerte de Fernando Albán es responsabilidad directa de un régimen torturador y homicida

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó la muerte del concejal Fernando Albán, durante su detención en la sede del Sebin de Plaza Venezuela, Caracas. “Condenamos la muerte de Fernando Albán, responsabilidad directa de un régimen torturador y homicida”, dijo mediante su cuenta en la red social Twitter.

La tarde de este lunes el fiscal general de la República, Tareck William Saab, difundió que el concejal de Primero Justicia detenido desde el pasados viernes 5 de octubre por el Sebin se habría quitado la vida al saltar del piso diez de la sede principal de la policía política de Nicolás Maduro.

Los narcodelincuentes chavistas quieren “sacarle el culo” a la responsabilidad que tienen en la muerte del concejal, en todo el mundo civilizado se entiende que es responsabilidad del captor la vida del capturado. Por lo tanto, si el preso se “suicidó”, es responsabilidad de lo narcodelincuentes lo sucedido y no pueden desligarse de la misma. En algún momento tendrán que rendir cuentas, y pagar por todas la tropelías y asesinatos cometidos.

Daddy Lluka, con información de -lapatilla-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario