Mike Pence condena la muerte de Fernando Albán “a manos del régimen de Maduro”

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condena la muerte de Albán “a manos del régimen de Maduro”, escribió en Twitter con el comunicado de hoy de la Casa Blanca. “El régimen sigue matando a inocentes y a aquellos que defienden la democracia. Estamos del lado del pueblo venezolano y pedimos la liberación de los prisioneros políticos”, agregó Pence.

Esto de que el régimen sigue matando inocentes no es nada nuevo, lo viene haciendo desde hace años, lo que sucede es que ahora andan con “el moño suelto” y no tienen que guardar las apariencias. Con el asesinato de los manifestantes el año pasado, luego en enero con la masacre del junquito, donde asesinaron a Óscar Pérez junto a sus compañero y una mujer embarazada, los narcopandilleros chavistas se desenmascararon totalmente.

A ellos no les importa para nada la opinión internacional, simplemente decidieron atornillarse al poder a cualquier precio, así tengan que matar a la mitad del país, cosa que ya están haciendo al dejar a los ciudadanos sin medicinas y casi sin comida.

Daddy Lluka, con información de -lapatilla-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario