Las contradicciones de Tarek William Saab sobre la muerte de Fernando Albán

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, señaló este miércoles que nunca se dijo que el concejal fallecido, Fernando Albán, se había lanzado desde la ventana del baño de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicada en Plaza Venezuela, donde permanecía recluido. 

Sin embargo, este miércoles, durante la declaración de los avances de la investigación sobre la muerte de Albán, Saab expresó lo siguiente:  “Al momento del almuerzo, Albán se levantó abruptamente de la mesa, diciendo que quería ir al baño. Él aprovecha esa circunstancia y corre hacia una ventana panorámica, que se encontraba en el pasillo, del piso 10 de la sede del Sebin, y se lanza al vacío. Aquí nunca se ha dicho que se lanzó desde el baño”.

Vamos a ver cual será la versión del narcopandillero chavista devenido en fiscal general el día de mañana jueves, ya que la versión sobre lo sucedido la irá cambiando de acuerdo a las necesidades que tenga el régimen en un momento dado. Estos personajes no tienen ningún tipo de vergüenza, y hacen cualquier cosa por conservar su puesto y sus privilegios.

Daddy Lluka, con información de -elnacional-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario