Alejandro Rebolledo: EEUU profundiza investigación contra banqueros de Maduro

El Magistrado Alejandro Rebolledo afirmó que tras la sentencia al banquero suizo, Matthias Krull, EE.UU. “profundiza” investigaciones contra los operadores financieros, banqueros y otros empresarios que han servido “al régimen de Maduro”.

“Desde hace mucho tiempo las autoridades americanas están tras los pasos de intermediarios, la sentencia a Matthias Krull, es una muestra como las autoridades de EE. UU, profundizan investigaciones contra banqueros, empresarios de seguros, intermediarios financieros y otros empresarios venezolanos que han servido de una u otra forma de operadores del régimen de Maduro y permiten que este se mantenga operativo en el mercado financiero internacional”, manifestó Rebolledo según reveló el sitio web Anti lavado de dinero.

El abogado señaló que la llamada “revolución bolivariana se valió de banqueros, empresarios, e intermediarios financieros que les enseñaron a operar, para enmascarar negocios ilícitos en sus mismas organizaciones. Ahora estos delincuentes tienen oculto dinero y bienes en diversas estructuras en Europa, Asia, EE.UU., algunos países del medio oriente como también en los Emiratos Árabes”.

Krull fue sentenciado a 10 años de cárcel por un tribunal de Miami, y admitió haber administrado cuentas de funcionarios venezolanos, quienes supuestamente usaron planes de inversión para ocultar fondos retirados de Pdvsa de más de $1.200 millones.

Daddy Lluka, con información de -noticierodigital-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario