Ramírez: Hay que presionar la dictadura de Maduro

La vicepresidente de Colombia, Martha Lucía Ramírez, dijo que la migración de venezolanos es un“fenómeno que está afectando toda América Latina” sin embargo precisó que quienes sufren las consecuencias son los propios venezolanos por lo que llamó a “la solidaridad del multilateralismo”.

“Colombia no puede quedarse sola cargando la tragedia de la migración venezolana, hay que presionar para que salga la dictadura de Venezuela”, dijo Ramírez, quien participó del Foro Iberoamericano en España.

Señaló, de acuerdo a la reseña de NTN24, que cuando comenzó la revolución en Venezuela con la llegada al poder del fallecido Hugo Chávez Frías, “hubo países que se beneficiaron directamente con el recurso petrolero y otros que tuvieron actitud pasiva e indiferente”.

Hugo Chávez salió por toda Latinoamérica ofreciendo entrega de petróleo a pagar a crédito, y con eso compró muchas voluntades en su momento, ahora como consecuencia de la corrupción, la dictadura venezolana quebró al país y no hay comida ni medicinas para todos los venezolanos.

LadyBABA, con información de -venepress.com-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario