Se acabó la carne de res, el régimen ocupa por 180 días 21 mataderos en todo el país

El vicepresidente del área económica Tareck El Aissami, anunció la ocupación de 21 mataderos por 180 días, prorrogables, con la finalidad de asegurar “que el pueblo tenga acceso a la carne”. En rueda de prensa ofrecida desde el palacio de Miraflores, El Aissami dijo que se trataba de “una medida justa, necesaria y oportuna”, que persigue evitar el contrabando y el uso de intermediarios para inflar los costos.

Antes de tomar esta decisión hubo no menos de cinco reuniones directas para tratar de que los involucrados rectificaran en su conducta.

El gobierno ocupa de manera temporal 21 mataderos públicos y privados con la intención de evitar el desvío de productos, el contrabando de extracción para que llegue a cadenas de comercialización, a los CLAP, “para garantizar los precios acordados que hemos establecido,incluso a los precios internacionales, por lo que noa hay derecho al secuestro de la carne”, advirtió.

La experiencia ciudadana durante estos últimos 20 años, demuestra que cada vez que el narco-régimen interviene cualquier empresa, lo que produce esa empresa o conjunto de empresas se va a la ruina y desaparece del mercado. Así que queda claro que por los próximos 180 días (o para siempre), el venezolano común puede olvidarse de comer carne de res.

Daddy Lluka, con información de -banca&negocios-

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario